El Municipio Capital inauguró el nuevo sistema de iluminación de las avenidas 2 de Abril y Felipe Varela, una obra realizada junto a EDELAR y el Gobierno provincial que busca mejorar la visibilidad, la circulación y la seguridad en uno de los principales accesos a la ciudad.

El intendente Armando Molina encabezó el acto de inauguración junto al gobernador Ricardo Quintela, donde destacaron la importancia de la obra para quienes transitan diariamente por el Acceso Norte.

Molina remarcó que la nueva infraestructura permitirá contar con mayor visibilidad y seguridad, además de favorecer una circulación más ordenada en este sector de la Capital.

La intervención contempló la instalación de 6 jirafas de alumbrado público, 13 postes y 35 pantallas LED, junto con el tendido de aproximadamente 400 metros de cableado y la colocación de 2 nuevos tableros eléctricos.

Desde el Municipio destacaron que la obra forma parte de las acciones destinadas a mejorar la infraestructura urbana y las condiciones de transitabilidad en distintos sectores de la Capital.

Otras Noticias