La empresa estatal Internet Para Todos presentó un importante sorteo destinado a sus clientes de toda la provincia, con motivo del Mundial 2026. La iniciativa incluye la entrega de 200 televisores Smart y otros premios, además de promociones especiales para usuarios del servicio.

En diálogo con Radio La Ciudad 94.7, el encargado comercial de la empresa, Daniel Gordillo, explicó que podrán participar todos los clientes de servicios Doble Play que tengan su factura al día.

“El primer sorteo será este lunes a las 20 horas y se transmitirá en vivo por Canal 9 y por las plataformas oficiales de la empresa”, detalló.

Según indicó, se sortearán 150 televisores Smart de 50 pulgadas y otros 50 equipos de 43 pulgadas. Además, adelantó que posteriormente se sumarán otros 50 televisores más para clientes de todos los servicios de la empresa, no solamente televisión.

Gordillo destacó que se trata de “un sorteo sin precedentes” en la provincia y remarcó que la propuesta busca reconocer el acompañamiento de los usuarios. “Queremos celebrarlo con nuestros clientes, que son quienes hacen posible el crecimiento de la empresa”, afirmó.

La iniciativa también contempla sorteos diarios de camisetas de la Selección Argentina, pelotas y otros premios interactivos a través de las redes sociales y la página oficial de la empresa.

Por otra parte, el referente comercial informó que quienes aún no cuenten con el servicio de televisión podrán acceder a una promoción especial para sumarse y participar de los sorteos.

Finalmente, Gordillo adelantó que la empresa continuará expandiendo la red de fibra óptica en el interior provincial y confirmó que recientemente quedó inaugurado el servicio de fibra óptica al hogar en la localidad de Tama, con planes de hasta 500 megas.

Otras Noticias