Día del Animal: APA realizará actividades solidarias y pidió reforzar la tenencia responsable
...
La presidenta de Cerdo de Los Llanos, Laura Vergara, habló en Radio La Ciudad respecto a la proyección que tiene la empresa estatal para este 2026.
"Estamos empezando la producción de las 5.000 madres para la ampliación de la empresa. El lunes estuvimos con las autoridades municipales visitando para que puedan constatar las ampliaciones y se visibilice el crecimiento. Son lindas noticias, hoy la empresa está creciendo gracias a que está muy cara la carne vacuna, dentro de lo malo que está el país, ésta empresa sigue creciendo", describió Vergara.
Recordó que la empresa cuenta con 15 años en la sociedad riojana marcando una marca registrada.
Respecto a la capacidad de producción y consumo destacó que creció un 50% en las carnicerías de la empresa estatal. "A partir de agosto vamos a tener más disponibilidad de Cerdo de Los Llanos, necesitamos más carnicerías por el consumo", dijo.
Actualmente Cerdo de Los Llanos emplea 170 personas.