El Jefe de Gabinete anunciará formalmente por redes sociales su precandidatura presidencial por el Frente de Todos.
A poco menos de un mes del vencimiento del plazo para presentar las postulaciones de cara a las PASO, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, anunciará hoy formalmente por redes sociales su precandidatura presidencial por el Frente de Todos (FdT).
De acuerdo a Télam, la modalidad del lanzamiento será virtual, a través de un video que se difundirá por redes sociales.
A su vez, en declaraciones realizadas por el funcionario nacional, Rossi indicó que su propuesta electoral incluirá "reformar la Corte Suprema de Justicia y ampliar su número, y aplicar la ley de medios".
Además, apuntará a "construir derechos para los trabajadores que no están en relación de dependencia".
Bajo ese marco, en diálogo con El Destape Radio, el Jefe de Gabinete, sostuvo: "Mi primer mensaje será que no es como dice la oposición que es necesario hacer un ajuste: eso es mentira porque el ciclo de crecimiento en la Argentina se empezará a notar más en noviembre y diciembre".
En ese sentido, adelantó que su propuesta incluirá una "reforma judicial, la aplicación de la Ley de Medios y la construcción de derechos para trabajadores que no están en relación de dependencia".