El estadio Augusto Mercado Luna ya está preparado para recibir este encuentro futbolístico que comenzará a las 15:00 horas, con arbitraje de Ariel Penel. El partido también será transmitido en vivo por Radio La Ciudad 94.7 y en www.radiolaciudad947.com.ar

Platense, de la Liga Profesional, y Belgrano de Córdoba, sólido puntero de la Primera Nacional, se medirán este miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina en la ciudad de La Rioja.

El partido se jugará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna desde las 15.05, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de la señal TyC Sports.

El ganador del cruce entre "calamares" y "piratas" enfrentará en la siguiente ronda a Estudiantes de La Plata.

Por el lado del equipo cordobés, actual y cómodo líder de la Primera Nacional, el entrenador Guillermo Farré realizará varios cambios en la alineación habitualmente titular.

El arquero Nahuel Losada, los zagueros Diego Novaretti y Alejandro Rébola, los mediocampistas Bruno Zapelli y Mariano Miño y el goleador Pablo Vegetti serán preservados para el partido del domingo ante Temperley como visitante.

En Platense, que se encuentra entrenando de cara a la reanudación del fútbol de Primera División (el primer fin de semana de junio), el entrenador Omar De Felippe espera por algunos lesionados como Gastón Suso, Iván Gomez y Brian Mansilla.

En cuanto a los refuerzos, el "Calamar" ya cuenta con dos de sus nuevas incorporaciones: Juan Cruz Esquivel y Carlos Villalba ambos llegados desde Talleres de Córdoba y el último con buenas posibilidades de debutar en La Rioja.

Probables formaciones

Platense: Marcos Ledesma; Augusto Schott, Juan Pablo Pignani, Haibrany Ruiz y Juan Infante; Iván Gómez o Carlos Villalba, Franz González o Franco Bogado, Héctor Canteros e Ignacio Schor; Horacio Tijanovich; y Brian Mansilla o Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe.

Belgrano: Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Nicolás Meriano, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Iván Ramírez, Ariel Rojas e Ibrahim Hesar; Fabián Bordagaray y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Otras Noticias

La Rioja es la única provincia donde no aumentó la luz

El gobernador Quintela decidió frenarlo por decreto. Es el incremento que dispuso el gobierno nacional. Los riojanos deberán gestiona...

Yacobitti puso en duda el acuerdo del Gobierno con las universidades: ”Una propuesta informal”

El vicerrector de la UBA insistió con la marcha del 23 de abril. ...

Procesaron al acusado por el femicidio de Ana Gaitán

Es la mujer que fue hallada agonizante cerca del Pinar. ...

Quintela y Grabois debatieron sobre el federalismo en Argentina: ”El Gobierno Nacional desconoce el potencial de cada región”

Durante la reunión que mantuvieron por el ciclo ”¿Federalismo o Disolución Nacional?” también debatieron sobre el rol de la oposición...

Desde que Javier Milei es Presidente, los medicamentos más utilizados por los adultos mayores aumentaron un 150%

Un informe conjunto del CEPA, el CEPPEMA y la ALGEC da cuenta del raid de incrementos significativos que sufrió la canasta de medicamentos más utili...

Trabajadores de la Anses denuncian extorsiones por parte de los directivos

La Comisión Directiva de Sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social emitió un comunicado don...

Expectativa empresarial por la presencia de Milei en el Foro de Llao Llao

El Presidente hablará este viernes ante los principales hombres de negocios. ...

Alerta por lluvias para el Superclásico: cómo estará el clima durante el River-Boca en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó chaparrones intensos para el partido decisivo de la Copa de la Liga Profesional. ¿Cómo estará el ti...

Dengue: Este jueves se reportaron 360 casos en La Rioja

...