Desde la Dirección de Cultura Municipal, Yéssica Rezinovsky denunció y repudió este tipo de acciones “que atentan contra el patrimonio municipal de nuestra ciudad”.
En las imágenes compartidas por la funcionaria, pueden verse pintadas con aerosol a lo largo de las paredes del Museo de la Ciudad y el Museo Octavio de la Colina, en la denominada “Ciudad de las artes”, a metros de la Plaza Facundo Quiroga.
“A pesar de la crisis financiera por la que atraviesa la Municipalidad de La Rioja y las limitaciones que ella conlleva, estamos realizando las acciones pertinentes para que estos daños no queden impunes”, expresó la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.
También agregó: “Además estamos trabajando para restaurar lo dañado junto a la Secretaria de Obras Públicas, y propiciar espacios de concientización con los vecinos, y también de expresión para canalizar estas acciones de la manera adecuada”.
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, participó este viernes junto a sus pares regionales y tres ministros del Gobierno nacional de la Décima...